Las mejores webs de la Región de Murcia | I Premios web laverdad.es CAJAMURCIA INFO Región de Murcia Región de Murcia Sí

lasmatematicas.es

Web Personal

1 votos
 

Lasmatematicas.es

URL: www.lasmatematicas.es  

Autor: Juan Medina Molina

Propietario: Juan Medina Molina

lasmatematicas.es es una página web de vídeos de matemáticas gratuitos que cuenta con más de 320000 visitas y está siendo la principal referencia para miles de estudiantes. Nuestra página cuenta con más de 700 vídeos explicados con todo detalle, cubriendo prácticamente todos los contenidos de matemáticas desde sumar fracciones hasta primer curso universitario. lasmatematicas.es cuenta con unos de los canales más importantes de youtube en España, en cuanto a números de suscriptores, estando entre los primeros 100 canales más suscritos de España. Todo esta labor ha sido desarrollada de forma complementaria a mi tarea como profesor universitario en la ETS de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena.


Volver al listado de webs
2008-12-07 21:51:30
José Tineo Moscoso
Soy profesor de Matemáticas a nivel universitario en República Dominicana y les aseguro que este sitio web me ha servido bastante en mis clases. Muchas gracias, se lo agradezco en el alma.
2008-12-06 00:12:36
Paco Sánchez
Es increible que una sola persona pueda crear una web de tal magnitud y ayudar a tantas personas. Nunca había visto las matemáticas de forma tan directa y sencilla, realmente increible. Muchas gracias Juan.
2008-12-04 02:20:02
leslie piedra
es una de las mejores paginas de internet y me ha servido de muchísimo estos dos ultimos años, gracias por todo lo que me ha enseñado.
2008-11-28 02:15:05
Germán Daniel Nieto Gutiérrez
Excelente página, con sus videos pude aprender lo que no aprendí en Matematicas 4 en ingeniería, se la rifa para explicar muchisimo más que muchos profesores que me han sido asignados, gracias a usted pasé la materia. merece un 10 \"partido\" 10. ;-), saludos desde México! y gracias por su excelente web!
2008-11-18 06:55:36
Gerardo Guinea Vendrell
Soy profesor de matemáticas y vivo en México. Me parece una labor extraordinaria la del Dr. Medina. Agradezco que haya un sitio en español de esta magnitud que podamos utilizar en Mexico. No podemos sacar a nuestro país de la pobreza sin educarnos en matemáticas. Gracias Dr. Medina
2008-11-17 06:52:05
Urpi
Me parece muy interesante su web. Cómo puedo acceder a ella. Sinceramente los felicito Urpi
2008-11-17 03:46:49
Giomar Antonio
Solamente para felicitarlo por tan grandiosa obra, realmente es una labor muy importante porque contribuye al aprendizaje de las matemáticas de una manera muy sencilla, Siga asi Señor Juan
2008-11-16 03:03:48
Daniel Lobato
Para mi esta pagina se merece todo, me ha ayudado a pasar el bachillerato un monton, realmente Juan Medina Molina es un ídolo para muchos alumnos de mi instituto, muchisimas gracias por todo, sinceramente.
 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web
   Vídeos de los I Premios Web laverdad.es
   Galería de fotos de los I Premios Web
   Galería de fotos del cóctel
   Cuña en Canal 6 y Sport en Punto Radio

 Colabora
Red.es

 Sorteamos un ordenador portátil

Ordenador portátil HP Compaq 6730s

Entre todos los participantes que han votado, hemos sorteado un ordenador portátil HP Compaq 6730s.

El ganador es: José Carlos Sicilia.

Hemos sorteado 5 entradas dobles para asitir a la fiesta de entrega de premios de los Premios Web.

Los ganadores son:
Mari Carmen Martínez García
Sergio Segura Medina
Cristina Acevedo Alcaraz
Juan Antonio Ferrándiz Tomás
Mariano García Parra


 Ponlo en tu web

Pon un botón de los Premios Web
de laverdad.es en tu página web.

I Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies