Portada Actualidad Un servicio posventa de calidad basado en la experiencia
Un servicio posventa de calidad basado en la experiencia
Martes, 10 de Marzo de 2009 11:19

J. Pujante Cartagena inaugura a finales de marzo su servicio de chapa  y pintura en alrededor de 2.500 metros cuadrados

G.P. MURCIA

Manuel Cases Mañogil, jefe de taller, atesora una larga y dilatada experiencia en automoción adquirida en Alemania.
Manuel Cases Mañogil, jefe de taller, atesora una larga experiencia en automoción adquirida en Alemania
J. Pujante Cartagena cuenta con el mejor equipo de profesionales posventa de contrastada cualificación y experiencia. Todos ellos certificados por Mercedes-Benz.

En la concesión de Cabezo Beaza se ofrece servicios de mecánica y electricidad con maquinaria y diagnosticadores de última tecnología capaces de optimizar tanto el tiempo como el coste de la reparación. Con 4.700 m2 destinados para funciones de taller y 350 m2 para recambios, el servicio posventa de J. Pujante Cartagena se convierte en una garantía de excelente servicio y fiabilidad para sus clientes.

A finales de este mes  J. Pujante pone en funcionamiento una sección de chapa y pintura rápidos para cubrir los trabajos de reparación de golpes e impactos de menor repercusión. Para golpes o impactos más importantes el Grupo Pujante cuenta con una central de chapa y pintura ubicada en Librilla desde la que se da servicio al resto de las concesiones.

 

Grupo Pujante

Motor de emociones - Grupo Pujante

Marcas

Mercedes Benz Lexus SEAT Audi Volkswagen  TOYOTA
  
  
  

© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contacto | Publicidad | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies